Términos de Servicio

MEDLIGHT SA DE CV

Este sitio es operado por Med-Light. A lo largo de este sitio, los términos "nosotros y nuestros" se refieren a Med-Light. Med-Light ofrece este sitio, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles a usted, el usuario, condicionado a tu aceptación de todo los términos y condiciones, políticas y noticias aquí establecidas.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, tu te sujetas a nuestro "Servicio" y aceptas estar regido por los siguientes términos y condiciones (Términos de Servicio), incluyendo aquellos términos adicionales, condiciones y políticas referenciadas en este documento y/o disponibles por hipervínculo. Estos términos de servicio aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, distribuidores y/o contributarios de contenido.

Por favor lee estos Términos de servicio con cuidado antes de accesar o utilizar nuestro sitio. Al accesar o usar cualquier parte del sito, aceptas a regirte por estos Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este documento, entonces no puedes entrar al sitio o utilizar ninguno de sus servicios. Si estos Términos de servicio están considerados como un ofrecimiento, su aceptación expresa está limitada a éstos Términos de servicio

Cualquier característica nueva o herramienta que sea adicionada a esta tienda también estará sujeta a los Términos de servicio. Tu puedes revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.
Nosotros nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de éstos Términos de servicio al subirlos a nuestro sitio. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para cambios. Tu uso continuo y acceso al sitio después de la subida de los cambios constituye la aceptación de esos cambios.

Nuestra tienda está hospedada en Shopify Inc. Ellos nos proveen con la plataforma de comercio electrónico que nos permite venderte nuestros productos

SECCION 1 - TÉRMNOS DE LA TIENDA EN LINEA

Al aceptar estos Términos de Servicio, tu aceptas que eres al menos mayor de edad en tu país y que nos has dado el consentimiento de permitir a cualquiera de tus menores dependientes es uso de este sitio.
Tu no puedes usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, así como no deberás violar ninguna ley en tu jurisdicción (incluida pero no limitada a las leyes de protección de marcas).
No deberás de transmitir ningún virus o código de naturaleza destructiva. Cualquier intento de violación de cualquier de los Términos resultará en una terminación inmediata de tus Servicios.

SECCION 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de no prestar el servicio a cualquiera por cualquier razón en cualquier momento.
Tu entiendes que tu contenido (no incluyendo la información de tarjetas de crédito), puede ser transferido sin encriptar y que se trata de (a) transmisiones entre varias redes y (b) cambios para conformar y adaptar a requerimientos técnicos para conectar redes y equipos. La información de tarjetas de crédito siempre se transfiere encriptada entre las redes.

Tu aceptas no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o algún contacto en el sitio a través del servicio que se provee, sin autorización expresa por escrito por parte de nosotros.

Los encabezados usados en este acuerdo están incluidos solamente por conveniencia y no limitarán o afectaran éstos términos.

SECCION 3 - EXACTITUD, COMPLETITUD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACION

Nosotros no somos responsables si la información que está disponible en éste sitio no es precisa, completa o actualizada. El material en este sitio está provista para información general solamente y no debe de basarse en ella o ser usada como único medio de información para tomar decisiones sin consultar medios primarios y mas precisos, más completos o más actualizados de información. Cualquier soporte en el material de este sitio es a su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica necesariamente no es reciente ni actualizada y solo es para proveer referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información de nuestro sitio. Tu aceptas que es tu responsabilidad el monitorear los cambios de éste sitio.

SECCION 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho de modificarlos en cualquier momento descontinuar el Servicio, o cualquier parte o contenido del mismo, sin previa notificación.

No nos haremos responsables ante ti o ante ninguna tercera persona por cualquier modificación, cambio en precio, suspensión o descontinuación del servicio.

SECCION 5 - PRODUCTOS 

Algunos productos pueden estar disponibles únicamente en línea a través del sitio. Estos productos pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devoluciones o cambios solamente de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
Hemos hecho todo el esfuerzo de mostrar con la mayor precisión posible los colores, imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que el monitor de su computadora muestre el color preciso.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer el derecho de caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Todas las descripciones de los productos o de sus precios están sujetos a cambio sin previo aviso, a nuestra discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. 
No garantizamos que la calidad de cualquiera de los productos, servicios, información u otros material comprado y obtenido por ti, cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio sea corregido.

SECCION 6 - PRECISION EN FACTURACIÓN E INFORMACION DE LA CUENTA 

Nos reservamos el derecho de no aceptar cualquier orden que se ponga en nuestra tienda. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar cantidades compradas por alguna persona, por hogar o por orden. Estas restricciones pueden incluir órdenes puestas por la cuenta del mismo usuario, la misma tarjeta de crédito y/o ordenes que usen la misma dirección de entrega o dirección de facturación. En el evento de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podremos intentar avisarte, contactándote por correo electrónico o por la dirección de facturación o por el número de teléfono provisto al momento de poner la orden. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir órdenes que, a nuestro propio juicio, parezcan estar puesta por, negociantes revendedores o distribuidores.

Tu aceptas proveer información actual, completa y precisa de compra e información de cuenta para todas las compras hechas en nuestra tienda. Aceptas actualizar puntualmente tu cuenta y otra información incluyendo tu correo electrónico y tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que nosotros podamos completar tus transacciones y contactarte si es necesario.
Para más detalles por favor consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

SECCION 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Nosotros podemos proveerte con acceso a herramientas de terceras personas que nosotros no monitoreamos ni tenemos ningún control ni participación.
Tu reconoces y aceptas que nosotros prevemos el acceso a dichas herramientas "tal y como son", "tal y como están disponibles " sin garantías, representaciones o condiciones de nincuna clase y sin ningún respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad del uso de herramientas opcionales de terceros. Cualquier uso por ti de alguna de estas herramientas opcionales ofrecidas a través d este sitio es a tu propio riesgo y discreción y debrás de asegurarte que estas familiarizado con ella y aprobar los términos en los que se ofrecen estas herramientas de terceros proveedores.

Podemos también, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características a través del sitio ( incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y/o servicios estarán sujetas también a estos Terminos de Servicio.

SECCION 8 - LINKS DE TERCEROS

Algunos contenidos, productos y servicios están disponibles a traves de nuestro Servicio podrán incluir materiales de terceros..
Enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirte a los sitios de otros terceros que no están afiliados con nosotros. Nosotros no somos responsables por examinar, evaluar el contenido o la veracidad y 
no garantizamos y no tendremos responsabilidad alguna por cualquier material de terceros o sitos, o por ningún otro material, productos o servicios de terceros.

Nosotros no somos responsables por ningún daño o daños relacionados con la compra o el uso de los bienes, servicios y recursos, contenidos o alguna otra transacción hecha en coneccion con algún siotio de terceros. Porfavor revisa cuidadosamente las políticas y practicas del tercero para asegurarte que eentiendes bien antes de hacer cualquier transacción. Quejas, reclamos, preocupaciones o preguntas en relación a terceros deberán de ser dirigidas a ellos.

SECCION 9 - COMENTARIOS DE USUARIOS, RETROALIMENTACION Y OTRAS SUBMISIONES

Si a nuestra solicitud, usted envía ciertas preguntas específicas ( por ejemplo detalles de un concurso) o sin solicitud por parte nuestra tu mandas ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal u por otro medio (colectivamente, "comentarios"), aceptas que podemos, en cualquier momento y sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y de alguna manera usar en cualquier medio, cualquier comentario que nos hayas enviado. Nosotros no estaremos en ninguna obligación en (1) mantener ningún comentario confidencial; (2) pagar compensaciones por ningún comentario; o (3) responder a cualquier comentario.
Nosotros podremos, pero no tendremos ninguna obligación de monitorear, editar o remover el contenido que determinemos a nuestra discreción como ofensivo, amenazador, difamatorio, pornográfico, obsceno u objecionable o que viole la propiedad intelectual de alguna persona o estos Terminos de servicio.
Tu aceptas que tus comentarios no violaran el derecho de ningún tercero, incluyendo derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad y otros derechos propietarios. Ademas aceptas que tus comentarios no contendrán material desleal, abusivo u obsceno, o que contengan ningún virus o malware que pudiera en algún caso afectar la operación de Servicio o cualquier sitio relacionado.
Tu no utilizaras una dirección falsa de correo electrónico, pretenderás ser alguien mas que tu mismo o nos engañaras o trataras de engañar a alguien para provocar algún tipo de comentario. Tu eres responsable única de cualquier comentario que hagas y de su veracidad. Nosotros no tomamos responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier comentario posteado por ti o por cualquier tercera persona.

SECCION 10 - INFORMACION PERSONAL

La entrega de tu información personal a través de ésta tienda está regida por nuestra Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.

SECCION 11 - ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES

Occasionally there may be information on our site or in the Service that contains typographical errors, inaccuracies or omissions that may relate to product descriptions, pricing, promotions, offers, product shipping charges, transit times and availability. We reserve the right to correct any errors, inaccuracies or omissions, and to change or update information or cancel orders if any information in the Service or on any related website is inaccurate at any time without prior notice (including after you have submitted your order).
We undertake no obligation to update, amend or clarify information in the Service or on any related website, including without limitation, pricing information, except as required by law. No specified update or refresh date applied in the Service or on any related website, should be taken to indicate that all information in the Service or on any related website has been modified or updated.

SECCION 12 - USOS PROHIBIDOS

In addition to other prohibitions as set forth in the Terms of Service, you are prohibited from using the site or its content: (a) for any unlawful purpose; (b) to solicit others to perform or participate in any unlawful acts; (c) to violate any international, federal, provincial or state regulations, rules, laws, or local ordinances; (d) to infringe upon or violate our intellectual property rights or the intellectual property rights of others; (e) to harass, abuse, insult, harm, defame, slander, disparage, intimidate, or discriminate based on gender, sexual orientation, religion, ethnicity, race, age, national origin, or disability; (f) to submit false or misleading information; (g) to upload or transmit viruses or any other type of malicious code that will or may be used in any way that will affect the functionality or operation of the Service or of any related website, other websites, or the Internet; (h) to collect or track the personal information of others; (i) to spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) for any obscene or immoral purpose; or (k) to interfere with or circumvent the security features of the Service or any related website, other websites, or the Internet. We reserve the right to terminate your use of the Service or any related website for violating any of the prohibited uses.

SECTION 13 - DISCLAIMER OF WARRANTIES; LIMITATION OF LIABILITY

We do not guarantee, represent or warrant that your use of our service will be uninterrupted, timely, secure or error-free.
We do not warrant that the results that may be obtained from the use of the service will be accurate or reliable.
You agree that from time to time we may remove the service for indefinite periods of time or cancel the service at any time, without notice to you.
You expressly agree that your use of, or inability to use, the service is at your sole risk. The service and all products and services delivered to you through the service are (except as expressly stated by us) provided 'as is' and 'as available' for your use, without any representation, warranties or conditions of any kind, either express or implied, including all implied warranties or conditions of merchantability, merchantable quality, fitness for a particular purpose, durability, title, and non-infringement.
In no case shall Med-Light, our directors, officers, employees, affiliates, agents, contractors, interns, suppliers, service providers or licensors be liable for any injury, loss, claim, or any direct, indirect, incidental, punitive, special, or consequential damages of any kind, including, without limitation lost profits, lost revenue, lost savings, loss of data, replacement costs, or any similar damages, whether based in contract, tort (including negligence), strict liability or otherwise, arising from your use of any of the service or any products procured using the service, or for any other claim related in any way to your use of the service or any product, including, but not limited to, any errors or omissions in any content, or any loss or damage of any kind incurred as a result of the use of the service or any content (or product) posted, transmitted, or otherwise made available via the service, even if advised of their possibility. Because some states or jurisdictions do not allow the exclusion or the limitation of liability for consequential or incidental damages, in such states or jurisdictions, our liability shall be limited to the maximum extent permitted by law.

SECCION 14 - INDEMIZACION

You agree to indemnify, defend and hold harmless Med-Light and our parent, subsidiaries, affiliates, partners, officers, directors, agents, contractors, licensors, service providers, subcontractors, suppliers, interns and employees, harmless from any claim or demand, including reasonable attorneys’ fees, made by any third-party due to or arising out of your breach of these Terms of Service or the documents they incorporate by reference, or your violation of any law or the rights of a third-party.

SECTION 15 - SEVERABILITY

In the event that any provision of these Terms of Service is determined to be unlawful, void or unenforceable, such provision shall nonetheless be enforceable to the fullest extent permitted by applicable law, and the unenforceable portion shall be deemed to be severed from these Terms of Service, such determination shall not affect the validity and enforceability of any other remaining provisions.

SECCION 16 - TERMINACION

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas con anterioridad a la fecha de terminación de este acuerdo sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.
Estos Términos de Servicio son efectivos a menos y hasta que se hayan dados por terminados por cualquiera de las partes. Podaras terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento con solo notificar que tu no quieres usar nuestro Servicio , o cuando dejes de utilizar nuestro sitio.
Si a nuestro juicio tu fallas o sospechamos que has fallado en el cumplimiento de cualquiera de los términos o provisiones de estos Términos de Servicio, nosotros también podremos terminar este acuerdo en cualquier momento y sin notificación previa y tu serás responsable por todas las cantidades pendientes hasta ese momento e incluyendo la fecha de terminación; y/o de tal manera podremos negar tu acceso a nuestros Servicios (o a alguna parte de ellos)

SECCION 17 - EL ACUERDO ENTERO

La falta de nosotros a ejercer cualquier derecho o provisión de estos Términos de Servicio no constituirá un 
The failure of us to exercise or enforce any right or provision of these Terms of Service shall not constitute a waiver of such right or provision.
These Terms of Service and any policies or operating rules posted by us on this site or in respect to The Service constitutes the entire agreement and understanding between you and us and govern your use of the Service, superseding any prior or contemporaneous agreements, communications and proposals, whether oral or written, between you and us (including, but not limited to, any prior versions of the Terms of Service).
Any ambiguities in the interpretation of these Terms of Service shall not be construed against the drafting party.

SECCION 18 - LEYES APLICABLES

Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo por separado deberán estar regidos por las leyes de México, debido a que el negocio se encuentra en Av. Tamaulipas 150 Torre A Piso 8 Colonia Condesa CP 06140, CDMX, México. 

SECCION 19 - CAMBIOS EN LOS TERMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más nueva de Términos y servicios en cualquier momento en ésta página.
Nos reservamos el derecho y a nuestra propia discreción de actualizar, cambiar o remplazar cualquier parte de estos Términos de servicio con tan solo subirlos a nuestro sitio de internet.
Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio periódicamente para ver los cambios. Tu continuo uso o acceso a nuestro sitio o a los Servicios con posterioridad a haberlos subido a la pagina, los Términos de servicio se darán por aceptados de tu parte.

SECCION 20 - INFORMACION DE CONTACTO

Las preguntas con respecto a los Términos de Servicio deberán ser enviadas a ventas@medlight.com.mx.


--------------------------------------