Aviso de privacidad

Medlight, SA de CV

SECCiÓN 1 -¿QUE HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo en nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, recolectamos la información personal que nos proporcionas como tu nombre, dirección y dirección de correo.
Cuando navegas por nuestra tienda, recibimos automáticamente la dirección (IP) de tu computadora para que nos de información y nos ayude a saber de tu buscador y sistema operativo.
Email marketing (cuando aplique): Con tu permiso, podremos mandarte correos electrónicos con información de nuestra tienda, nuevos productos y actualizaciones.

SECCIÓN 2 - CONSENTIMIENTO

¿Como obtienen mi consentimiento?
Cuando nos proporcionas información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, al poner un pedido, tramitar el envío o un cambio de mercancía, nosotros inferimos que tu consentimiento es para recolectarla y utilizarla para ese propósito en específico.
Si te pedimos tu información personal para un motivo secundario, como marketing, te preguntaremos directamente por tu consentimiento expreso o que tengas la oportunidad de decir que no.
¿Cómo retiro mi consentimiento?
Si después de que acepas recibir información, cambiaras de parecer, podrás retractar tu consentimiento para contactarte, podrás hacerlo en cualquier momento contactándonos a:
ventas@med-light.com.mx 
o escribiéndonos por correo postal a:
Med-Light
Av. Tamaulipas 150-801
Colonia Condesa, Distrito Federal MX 06140

SECCIÓN 3 - ACCESO A INFORMACIÓN
Nosotros podremos entregar tu información personal en el caso de que se requerido por la ley o si tu infringes nuestros términos de servicio.

SECCIÓN 4 - SHOPIFY

Nuestra tienda está soportada por Shopify Inc. ellos nos proveen con la plataforma de comercio electrónico, que nos permite venderte.
Tu información está almacenada a través del almacenaje de Shopify. Ellos almacenan tu información en un servidor seguro con un Firewall.

Pago:
Si tu escoges el medio de pago directo para completar tu compra, entonces el dueño de la tienda de Shopify sin los que tendrán los datos de tu tarjeta de crédito. Esta información está encriptada por el estándar de industria de pagos de tarjeta e crédito (PCI-DSS). Tu compra se almacena solo el tiempo necesario para completar tu transacción de compra. Después de que esté completada, la información de tu transacción es borrada.
Todos los pagos directos con tarjeta de crédito se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS tal como están manejados por los Estándares del Consejo de Seguridad PCI, el cual es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express.
Los requerimientos de PCI-DSS ayudan a asegurar el manejo seguro de información de tarjetas de crédito por nuestra tienda y sus proveedores.
Para obtener más información tal vez quiera leer los términos de servicio de Shopify.(http://www.shopify.com/legal/terms) or Privacy Statement (http://www.shopify.com/legal/privacy).

SECCIÓN 5 - SERVICIOS POR PARTE DE TERCEROS

En general, los proveedores de servicios usados por nosotros, solo colectaran y utilizarán tu información estrictamente para lo necesario, para permitirles lleven a cabo los servicios que nos prestan a nosotros.
Sin embargo, algunos de estos proveedores de servicios, tales como proveedores de pagos y otros procesadores de transacciones tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que les proveemos para las operaciones de compra-venta.
Para estos proveedores, te recomendamos leer sus políticas de privacidad para que puedas comprender a manera en a que tu información personal será manejada por estos proveedores.
En particular, recuerda que ciertos proveedores pueden estar localizados o tienen oficinas que están localizadas en diferentes jurisdicciones que tu o nosotros. Así es que s eliges proceder con la transacción que utiliza estos servicios de terceros, entonces tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción(es) en las que los proveedores de servicios  o sus facilidades estén localizadas.

Links
Cuando das click en links en nuestra tienda, estos podrán direccionarte fuera de nuestro sitio. Nosotros no somos responsables por las prácticas de seguridad de estos otros sitios y te sugerimos leer sus avisos de privacidad.

Google analytics:
Nuestra tienda utiliza Google Analytics para ayudarnos a saber quien visita nuestro sitio y que páginas son las más visitadas.

SECCIÓN 6 - SEGURIDAD

Para proteger tu información profesional tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se pueda perder, mal usar, publicar, alterar o destruir.
Si tu nos das la información de tu tarjeta de crédito, esta es encriptada utilizando la tecnología SSL y almacenada con encriptación AES-256  A pesar de que ningún método de transmisión en internet o almacenamiento es 100% seguro, nosotros seguimos todos los requerimientos de PCI-DSS e implementamos estándares adicionales generalmente aceptados por la industria.

SECCIÓN 7 - COOKIES

Aquí hay una lista de cookies que usamos. Los hemos enlistado aquí para que puedas escoger si quieres eliminar algunos o no.
 _session_id, unique token, sessional, Allows Shopify to store information about your session (referrer, landing page, etc).
 _shopify_visit, no data held, Persistent for 30 minutes from the last visit, Used by our website provider’s internal stats tracker to record the number of visits
 _shopify_uniq, no data held, expires midnight (relative to the visitor) of the next day, Counts the number of visits to a store by a single customer.
cart, unique token, persistent for 2 weeks, Stores information about the contents of your cart.
 _secure_session_id, unique token, sessional
 storefront_digest, unique token, indefinite If the shop has a password, this is used to determine if the current visitor has access.
 PREF, persistent for a very short period, Set by Google and tracks who visits the store and from where

SECCIÓN 8 - EDAD DE CONSENTIMIENTO

 Al utilizar este sitio, tu aceptas tener al menos 18 años de edad y que nos has dado autorización para permitir a cualquier de los menores en tu casa a utilizar este sitio.

SECCION 9 - CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así es que por favor revísela con frecuencia. Los cambios y las clarificaciones tendrán efecto de inmediato al momento de publicarse en el website. Si hacemos cambios sustantivos en esta política, te notificaremos aquí todo aquello que haya sido modificado para que puedas tener el conocimiento de que información recolectamos, como la usamos y en que circunstancias, si hay alguna en la que la demos a conocer.
Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra compañía, tu información podrá ser transferida a los nuevos dueños en el afán de que podamos seguir vendiéndote nuestros productos.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO 

Si a usted le gustaría accesar, corregir, modificar o borrar cualquier información personal que tenemos de usted, poner una queja o simplemente quiere más información puede contactar a nuestro Oficial de Cumplimiento a:
ventas@medlight.com.mx 
o por correo postal:
Med-Light
[Re: Oficial de Cumplimiento]
Av. Tamaulipas 150-801  Colonia Condesa Distrito Federal MX 06140