Garantía, Cambios y Devoluciones

MedLight garantiza que el producto estará libre de defectos en materiales y mano de obra por un período de 60 días a partir de la fecha de compra. Durante dicho período, la garantía se limita a la reparación o sustitución del producto defectuoso. 

Se entiende por Defecto de fabricación cuando un producto tenga mal terminado, costuras no completas o este descosido; o bien por algún defecto visible en los materiales.

No aplican desperfectos por mal uso del cliente, suciedad o por no haber seguido las instrucciones de uso y cuidados que vienen establecidos en las etiquetas del producto, así como las recomendaciones por parte del personal de Med-Light.

Devoluciones 
Una vez que la mercancía devuelta sea recibida e inspeccionada, le mandaremos un correo para notificarle que hemos recibido la mercancía en devolución. También notificaremos la aprobación o negativa de su reembolso.

En el caso de haber sido aprobada, entonces su reembolso será procesado y acreditado automáticamente a la tarjeta o método de pago que haya sido utilizado para hacer el pago. Esto en unos cuantos días.

Reembolsos Retrasados o Faltantes.
Si usted no ha recibido un reembolso, primero cheque su cuenta bancaria nuevamente. En caso negativo, entonces contacte a la empresa que emite su tarjeta de crédito, es posible que tome algún tiempo antes de que su reembolso aparezca en sus estados de cuenta.
Luego contacte a su banco. Por lo general existe algún tiempo de proceso antes de que un reembolso aparezca.  Si usted ya ha hecho todo lo anterior y aun no a recibido su reembolso, por favor contáctenos. ventas@medlight.com.mx.

Productos de Oferta 
Solo el costo de la mercancía de precio regular podrá ser reembolsado, desafortunadamente los productos de oferta no.

Cambios 
El cambio de la mercancía se hará sólo en los casos de que el producto tenga defectos por fabricación. 

¿Cómo regresarlo?

  • El producto debe estar limpio, sin usar y en perfectas condiciones para poder hacer un cambio físico.
  • Debe tener sus etiquetas originales en su lugar.
  • Regresar en producto en la misma caja, o en una de tamaño similar a la que se utilizó para ser enviada. NO ENVIARLA EN SOBRES.
  • Incluir la Forma de Cambio debidamente llenada, con una pequeña nota del motivo por el cual está haciendo el cambio del producto.

Políticas de Cambio

Si usted requiere cambiar algún producto, nosotros con gusto procesaremos su cambio. Todos los cambios deberán venir acompañados de una copia de la factura

Envío

  • Para devolver tu producto, deberás enviarlo a: Av. Tamaulipas 150 Torre A Piso 8 Colonia Condesa CP 06140, CDMX, México. 
  • Para cualquier duda por favor llamar a 5520 1828
  • En caso de que la dirección de Envío para la devolución sea diferente, el cliente deberá especificarlo por escrito.
  • Tu serás responsable de pagar por los costos de envío para regresar tu producto. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de envío será deducido de tu reembolso.
  • Si está enviando productos de un valor mayor a 1,000 pesos, deberás considerar utilizar una mensajería con acuse de recibo o bien asegurar la mercancía. Nosotros no podemos garantizar que recibiremos sus productos en devolución o cambio.