¿Es seguro usar una tienda en línea?

Seguridad

La seguridad es prioridad en todo momento y en cualquier actividad, pero qué tal si hablamos de la seguridad al comprar en línea.

El concepto “seguridad” tiene la capacidad de generar un gran impacto en cualquier tienda, pues de ser negativo definitivamente no venderá y la marca se adjudicará una mala reputación entre la audiencia, pero si resulta positivo se gana la confianza, fidelidad y recomendación del cliente generando mayor número de ventas y posicionando su marca como empresa líder y de gran calidad.

Puntos vitales para establecer confianza entre la tienda y el comprador

  • ¿Quién está del otro lado?

La gente necesita saber quién eres o cual es el equipo de trabajo. (Nombre real, correo electrónico, inicios, experiencia, donde están, por qué venden ese producto, valores, misión, visión, cuadro de contacto, Formulario de contacto y Chat online.)

  • Navegar sin obstáculos

Accesibilidad, compra y navegación fácil. Tres elementos que resultarán indispensables para hacer más cómoda y menos tormentosa la compra. Si eres cliente, el camino largo y confuso te aburrirá y saldrás a buscar por otro lado y si eres empresa necesitas entender que en línea todo debe ser accesible, de primera mano sin tecnicismos o rutas rebuscadas.

  • Asegurar privacidad en la navegación y la compra

Que tus avisos de privacidad y seguridad sean totalmente visibles. Referente a la compra asegúrate de que el proceso sea claro, opciones de pago, detalle de la compra y confirmación vía mail del pedido.

  • Servicio al cliente

La atención personalizada, el trato digno y eficiencia de asesoría son factores significativos tanto para el cliente como para la tienda, pues indistintamente del sujeto eso representa un canal de compromiso entre los dos.

 

 


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