¿Cómo complementar las técnicas de transferencia de pacientes?

cuidado de pacientes cuidadores profesionales deslizar pacientes lesiones lumbares med light medicare system mobi tools silla de ruedas transfer transferencia y movilización ¿Cómo transferir o mover a un paciente con facilidad y seguridad?

Transferencia y movilización de pacientes más fácil y segura

Transferir / Mobi-Tool / Sistema de Medicare / Med-Light Medical / Cuidado de pacientes

La seguridad tanto para el paciente y el cuidador siempre es prioridad, sin embargo, la tarea diaria de trasladar a los pacientes con movilidad reducida sigue siendo una de las principales causas de lesiones en el interior de hospitales, centros de rehabilitación y para quienes realizan los cuidados en casa,  solo por la simple práctica diaria del sobreesfuerzo en cada movimiento.

Numerosos estudios demuestran que el uso de dispositivos de ayuda para la transferencia y movilización consiguen reducir la fricción y evitar las posturas forzadas que ponen en peligro al paciente y al cuidador . Además, los usos combinados de estos dispositivos permiten completar los traslados con mayor eficacia, emplear menos fuerza  y, en algunos casos, menos cantidad de cuidadores para los traslados.

Medicare System ha diseñado, siguiendo los principios de ergonomía, sencillez y efectividad , una línea de dispositivos y/o herramientas que brinda el apoyo necesario en tareas específicas que pueden resultar más complejas de lo que se ven, pero siempre orientado al bienestar y la seguridad del paciente, cuidadores y familiares pues la aplicación resulta ser ideal tanto en el área profesional como para los cuidado en casa.

Reducir al mínimo el riesgo de lesiones en el paciente por las tareas de transferencia y movilización es una de las ventajas de contar con dispositivos de ayuda ya que brindan la sensación de confort y seguridad  que contribuye a su rehabilitación, facilita su independencia y mantiene su dignidad. Además, los pacientes siempre deben, en la medida de sus posibilidades, colaboren en las tareas de movilización y estos dispositivos ayudan a este ejercicio.

El 85% de los familiares y / o cuidadores sufren lesiones lumbares debido a los traslados frecuentes que ponen en función la torsión del tronco, posturas forzadas y sobre esfuerzos.

En el caso de las instituciones, hospitales o centros de rehabilitación, un largo ciclo, una menor calidad asistencial de la misma, debido al gran número de bajas laborales que esto ocasiona. Los transfers de Medicare System ayudan a los familiares y / o a los pacientes a reducir el esfuerzo y optimizar las formas de traslado, ya sea de la cama a una silla o de una silla a otra, reposicionar al paciente o simplemente deslizar sobre la misma camilla todos y cada uno de los productos están pensados, diseñados y aplicados para mejorar el cuidado de los pacientes que necesitan más para lograr una rehabilitación o mejorar su calidad de vida según sea el caso.

Si actualmente tiene la necesidad de asistir o ser asistido por traslado y/o reposicionamiento, indudablemente debe considerar la adquisición de uno o varios dispositivos de apoyo que le permitan reducir las lesiones que se provocan aumentando la seguridad y fomentando el mejor cuidado de nuestros pacientes en México.

Medicare System expertos en movilización, traslado y cuidado de pacientes.

Distribuido en México por MedLight S.A. de C.V 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados