¿Cuál es la mejor medicina para la pérdida de memoria en la vejez?

cortisol la mejor medicina para la pérdida de memoria mejorar la memoria quitar estrés tercera edad ¿Cuál es la mejor medicina para la pérdida de memoria en la vejez?

En la Universidad de Loma Linda en California (EE. UU.) Concluyó que el buen humor puede reducir el daño causado por la hormona del estrés ( cortisol ), el principal culpable de la pérdida de la memoria y que sus altos niveles intervienen entre las células cerebrales.

Para comprobar la veracidad de la afirmación, hablemos un poco de la técnica aplicada por la Universidad.

  1. Mostraron un vídeo de humor de 20 min. a dos grupos de la tercera edad, uno completamente sano y el otro con diabetes.
  2. Addon un tercer grupo, que no vio ningún vídeo.
  3. Al realizar los estudios de los primeros niveles, los niveles de cortisol disminuyeron al igual que su rendimiento en un nivel de memoria de la memoria.

    En una conclusión simple, - El humor reduce las hormonas nocivas del estrés, el número de neuronas de la memoria y la presión arterial, aumenta el flujo sanguíneo y mejora el estado de ánimo. El acto de aumentar la liberación de endorfinas y dopamina en el cerebro, lo que ofrece una sensación de placer y recompensa. Esos cambios neuroquímicos, positivos y beneficiosos, a su vez, hacen que el sistema inmunitario funcione mejor , afirma Lee Burk, coautor del estudio realizado.

     


    Publicación más antigua Publicación más reciente


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados